y que onda con este blog...
A ver... he comenzado dos blogs antes. Uno para comentar los sucesos políticos norteamericanos (o sea putear en contra del pelotudo de bush). El otro para quejarme de lo incivilizado y estresante que puede resultar vivir en La Paz city. En ninguno de los casos me ha durado el impulso por más de 3 posts, y han quedado virtualmente abandonados.
Aquí voy por tercera vez. Esta vez con un tema que me apasiona por lo que debería funcionar. El objeto de este blog es hacer el seguimiento, desde el nacimiento, al cultivo de una planta de marihuana de alta calidad.
Si bien en Bolivia se cultiva cannabis en grandes cantidades (ayer vi que en lo que va del año van incautadas 17 toneladas… 17 toneladas!!!! y el precio de mercado no ha subido, lo que quiere decir que no es representativo del total que se cultiva), esta es muy pobre calidad, llena de pepas, hedionda… ustedes la han probado, no se hagan!
No sé hasta que punto estoy “innovando” (hay otros mota connocieurs, conozco a muchos, pero ninguno cultiva su propio producto), he visto referencias a “THC de alta calidad” en la página de nuestro top creador de música electrónica, y supongo que hay alguno que otro desperdigado por ahí.
La cosa es que hace unos meses compré unas semillas de Silver Haze de Sativa World en la feria más grande de cannabis en Barcelona. He regalado unas cuantas de las semillas pero todavía no tengo reportes del avance. Yo mismo cultivé un par, y cometí errores ingenuos que les costaron la vida en su primera infancia.
Aquí voy de nuevo. Tengo como 1 año como experiencia de cultivador indoor con relativo éxito. Pero al parecer las plantas finas son mucho más delicadas, por lo que voy a tener mucho más cuidado esta vez.
La corriente en cambio es muy fuerte, basta con tirar las pepas en una maceta y ya crece… pero lo barato se fuma barato y lo fino cuesta tiempo y cuidado, sino pregúnteles a los que hacen vino.
La idea es ir contando todos los pasos, y que todos sean testigos en pseudo tiempo real del nacimiento de mi primera hija no bastarda.
Ahí las vemos…
1 Comments:
la marihuana tiene una ventaja sobre las otras drogas, sin darte cuenta te vuelve su amigo, su confidente, o sea el cuate al que le perdonas todo porque te hace sentir bien.
como vas a tener desconfianza de semejante dulzura no?
que importa que te cague los pulmones... claro no lo hace intencionalmente, es pues un efecto "colateral"inocuo eso de que te magulle la garganta o peor que te provoque cancer como el pucho. la memoria y el paso agigantado hacia una boludez mental prematura... tampoco es tan grave no? porque al final es la prueba personal de que es mejor estar dopado a consumir la cruda crujiente y puta realidad.
eso es lo me jode de la marihuna, es evasiva y adormecedora... no es una droga creativa sino todo lo contrario,es amplificadora, o inhibidora, es sociable o antisocial, colorinchi o blanco y negro pero no es nada mas que eso un producto edonista sin mucha mas filosofia.
soy una consumidora informal de la marihuna, me gusta, es rica, pero creo que nunca podre alcanzar una relacion de intimidad e introspeccion con ella, antes que nada porque no me provoca confianza... siempre se queda en la superficie de los sentidos
bueno, seguro que te escribo para luego para orientarte lester...
Post a Comment
<< Home