Mi plantita

La vida y gloria de una Silver Haze

Wednesday, May 03, 2006

Finalmente ha germinado...


Estas semillas top-tier son realmente delicadas. 88 euros por 16 semillas... son más de 5 euros por pepa. Ya se han muerto 4, son 20 euros al agua. La que supuestamente estaba a punto de germinar se llenó de moho y nunca llegó a nacer. Tuve que comenzar con otra. Sellé casi herméticamente el vaso con agua y lo puse en oscuridad total. El germen demoró pero aquí está. Acabo de moverlo a la maceta. Lo enterré apenas superficialmente, con la cola para arriba. Ahora en unos días debería producir las primeras hojas, y de ahi viene el tratamiento intensivo de luz.

En otras noticias una de mis skunks se está llenando de pepas. Eso pasa cuando no removiste los machos a tiempo. Fokin' males.

3 Comments:

At 10:21 PM, Blogger CandiaMan® said...

oye viejo, hay algunos términos que no entiendo, será porque no estoy familiarizado con este asunto, de todos modos, que te parece un post a manera de glosario-diccionario o lo qu e prefieras, para asi poder seguirte el hilo.

Saludos, es el blog mas original e interesante que he visto en mucho tiempo

 
At 9:54 AM, Blogger le.mon.grass said...

Felicidades!!! ojalá crezca sanita, ya tiene nombre?
un saludo

 
At 4:15 PM, Blogger Lester said...

candiaman... buena idea... mi slang es limitado pero puedo hacer un esfuerzo

le.mom... no todavía... estoy siendo un poco superstioso pero quiero ver las primeras hojitas. alguna sugerencia?

 

Post a Comment

<< Home