Mi plantita

La vida y gloria de una Silver Haze

Friday, May 19, 2006

Los Wailers en Santa Cruz

Sin entrar en la parte musical (le dejo eso al Candiaman), disfruté mucho del concierto de reggae. Me toco verlo en Santa Cruz, estuve ahi por trabajo. Sonilum estaba a un 25% de capacidad más o menos, una pena que no haya ido más gente. El olor a mota abundaba en el ambiente, incluso antes de entrar al recinto. Había buena onda generalizada, abrieron el VIP para que todos pudieran estar lo más cerca posible del escenario. Hubo música por más de 3 horas. No sé que tal habrá estado en La Paz, pero creo que el clima en Santa ayuda a la buena onda.

25 años que murió Marley. A el también se aplica la frase bersuitera hoy su cara está en todas las remeras, es un muerto que no para de nacer.

Por cierto, hicieron falta las coristas de Marley, por lo que no se sentía que fueran tan así los Wailers. ¿Qué habrá sido de esas 3 damitas?


1 Comments:

At 8:54 AM, Blogger peyote said...

Pues el ambiente yerbero las dmaitas regueras, la vereda en marcha por la legla-situacion de fumarse un poro, la verdad todo es uan ensalda, natural, para desvariar y reaccionar en honor a la realidad.

 

Post a Comment

<< Home